jueves, 28 de agosto de 2014

Le Parcel

Seven Fifty Five ha sido el estudio de diseño encargado de desarrollar la identidad de Le Parcel; una empresa que se encarga, cada mes, de repartir una caja a sus clientas una semana antes de su periodo. 

Cada paquete de Le Parcel contiene una combinación de 25 “artículos”, que previamente han sido seleccionados por las usuarias de este producto. El cual ha sido concebido para que cada mujer aborde su “momento del mes” con esta especie de kit que contiene una selección de productos de higiene intima (tampones, compresas y protectores) y por cortesía un surtido de chocolates y un regalo distinto, cada mes, que puede ser desde un accesorio, un producto de cosmética, moda, maquillaje, etc.

Confieso que me costó descifrar que se escondía detrás de este espectacular trabajo de diseño que no quería dejar de mostraros y es que se trata de un kit un tanto <<especial>>, verdad? ·-0 






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips